📞Ética/Contacto


Tengo el agrado de compartir en esta sección los Blogs que encuentro interesantes y que agregan un aporte a los mochileros o viajeros.
También dar a conocer los Blogs amigos o afiliados de la temática de viajes que hay en el universo de la Blogosfera.
De esta forma ayudar al mundo de los blogs de viajes y que se puedan dar a conocer, no importa si tu blog es nuevo o muy antiguo ya que todos los blogs son bienvenidos. De igual forma, si quieren hacer intercambio de Post, él envió de artículos de invitados o colaboración entre blog.

E-Mail:

contacto@unchilenoviajero.cl

También quiero aclarar lo que muchos blogs o Instagrams de viajes no mencionan y es que hoy en día son un negocio lucrativo y en muchos casos bastante oscuro y poco regulado legalmente…ya que generan muchos ingresos a traves del mundo de los viajes.

Es por eso que por transparencia es mejor dejar en claro las practicas que se realizan en este pequeño blog de aventuras y viajes, ya que creo que es necesario que lo sepan al momento de leer, también se que esto no sucede a menudo.

🚫Sin exclusividad

En este blog no nos encontramos bajo ningún acuerdo de exclusividad y nuestra opinión NUNCA ha sido ni será afectada por tales o por ninguna empresa.

Aquí te contamos lo que nosotros queremos como nosotros lo vemos y como lo vivimos. Muchos sitios cuentan con acuerdos de exclusividad que les impiden hablar de competidores a la hora de hablar de un servicio, viajes y etc.

💲Links por afiliación

En el blog se cuenta con enlaces de afiliados para generar ingresos, pero nunca promocionamos o promocionaremos un producto o servicio basado en su comisión.

Estos enlaces no reportan ningún tipo de gasto extra para ustedes y a mi me ayuda a seguir manteniendo el sitio.

💻Contenido propio

No contarte 10 cosas que hacer en New York o en cualquier otro lugar solo porque haya gente buscándolo o por publicar un post, no voy a hablarte o mostrarte países o ciudades por las que no pase o visite o a engañarte diciéndote que fui a un lugar cuando no ha sido así.

Si algún contenido ha sido escrito por terceros estará especificado como tal.

📑Sin contratos ocultos

No promociono solo productos por su comisión, si un producto no me ofrece comisión y lo uso lo encontraras aquí. Todas mis opiniones y reviews son totalmente independientes, como también nunca se dará una opinión sin antes probar el producto.

*Todas las colaboraciones o patrocinios son distintivas como tal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: